Los Religiosos - Daniel Habif

61 465
1 303
 
Comentarios
Yudelka Grullon
Yudelka Grullon - Hace 2 horas
ÉSTE VÍDEO ESTÁ HECHO PARA DEGUSTARLO DETENIDAMENTE SIN NINGUNA PRISA, DESPUÉS MEDITAR EN CADA UNAS DE ESAS GRANDIOSAS PALABRAS, LUEGO DIGERIRLO EN NUESTRA MENTE Y CORAZÓN PARA ENTOCES APLICARLO EN NUESTRO DIARIO VIVIR CON LOS DEMÁS. DANIEL ERES GRANDE Y MARAVILLOSO, SIGUE ILUMINANDO EL MUNDO CON TU LUZ💖💞
Jordi Guillem ISimRacing
Jordi Guillem ISimRacing - Hace 2 horas
Sr. Daniel muchas gracias por tus vídeos, son una gran inspiración. Desprendes luz y enseñas a los demás a mostrar la suya!. Muchas gracias!!
Roberto Javaloyas
Roberto Javaloyas - Hace 5 horas
Me encanta este vídeo - #DanielHabif es más que Dios
Rosi Magda Roxi
Rosi Magda Roxi - Hace 5 horas
Hola soy creyente .No asisto ah ninguna Iglesia ..Para hacer buena persona con mis defectos obviamente.y con mis virtudes...Llevo ah Jesús en mí alma..Soy creyente.De el Dios q une ..Q Bendice..No de ese Dios q miles Orán en sus templos pidiéndole con odio venganza ah quien consideran menos. solo porque sus atrofiadas mentes se imaginan ..Muy buena reflexión..Bendiciones de todo corazón.
Jesus menjivar
Jesus menjivar - Hace 7 horas
El Cristianismo y el Cristo es un invento del catolicismo
Juan Carlos Romero
Juan Carlos Romero - Hace 7 horas
personas como el ....quedan muy pocos en el mundo ....y por personas como el ....es ..que este mundo ..no se ah ido al trasto
Gomez1986 Gomez
Gomez1986 Gomez - Hace 7 horas
Y donde esta el cambio que tu realizas? Al escucharte pareciera que lo realizas...
1960 Taveras
1960 Taveras - Hace 7 horas
Lo amé y lo sentí bastante🙌🌹
elias zetaa
elias zetaa - Hace 8 horas
Que predica!! te basaste en 2 Habif 3:12-18, medio contraproducente decir que no juzgas cuando si lo haces llamando peyorativamente religiosos cual opinion de ellos no te gusto, que calificativos tendria para ti Juan el bautista "arrepentios y convertios generacion de vivoras" o pablo que se preguntaba si por decirle la verdad a los de Galatas se habia convertido en enemigo... el mismo Pablo los llamo "tontos" (necios). En fin no decir las cosas como son es quedar bien con todos y no ser frontal. hay que buscar el punto medio sin caer en la mediocridad... juzgad con justo juicio. PD: No veo la persona de Jesus en vos... mas humildad y menos bla bla
CHRISTIAN ZC
CHRISTIAN ZC - Hace 8 horas
go --> 5 Errores del Video religiosos by Daniel Habif.
https://www.youtube.com/watch?v=JEOFmhNCvAI
Pako LP
Pako LP - Hace 9 horas
"2º Carta a Timoteo, 3

1.Has de saber que en los últimos días vendrán momentos difíciles; 2.los hombres serán egoístas, amantes del dinero, farsantes, orgullosos, chismosos, rebeldes con sus padres, ingratos, sin respeto a la religión; 3.no tendrán cariño ni sabrán perdonar; serán calumniadores, desenfrenados, crueles, enemigos del bien, 4.traidores, sinvergüenzas, llenos de orgullo, más amigos de los placeres que de Dios; 5.ostentarán apariencias de piedad, pero rechazarán sus exigencias. Evita a esa gente. 6.De esta clase son los que se meten por las casas engatusando a mujeres infelices, llenas de pecados, movidas por toda clase de pasiones, 7.que siempre están aprendiendo y nunca llegan al conocimiento de la verdad. 8.Del mismo modo que Janés y Jambrés se opusieron a Moisés, también ellos se oponen a la verdad. Son hombres de mente pervertida, descalificados en cuanto a la fe. 9.Pero no irán muy lejos, pues su locura será desenmascarada a la vista de todos, como les pasó a aquéllos. 10.Tú, en cambio, has seguido de cerca mi enseñanza, mi modo de vida, mis proyectos, mi fe, mi paciencia, mi caridad, 11.mi valentía, mis persecuciones y sufrimientos; sabes lo que me pasó en Antioquía, Iconio y Listra. ¡Cuántas persecuciones tuve que sufrir! Pero de todas me libró el Señor. 12.De igual manera serán perseguidos todos los que quieran servir a Dios en Cristo Jesús. 13.Mientras tanto los pecadores y los embusteros irán de mal en peor, yendo juntos los engañadores y los engañados. 14.Tú, en cambio, quédate con lo que has aprendido y de lo que estás seguro, sabiendo de quiénes lo recibiste. 15.Además, desde tu niñez conoces las Sagradas Escrituras. Ellas te darán la sabiduría que lleva a la salvación mediante la fe en Cristo Jesús. 16.Toda Escritura está inspirada por Dios y es útil para enseñar, rebatir, corregir y guiar en el bien. 17.Así el hombre de Dios se hace un experto y queda preparado para todo trabajo bueno."
Pako LP
Pako LP - Hace 9 horas
Es obvio, la mayoría no lee las sagradas escrituras, son perezosos por ende cualquier embaucador los puede convencer, sólo vendiéndoles lo que ellos quieren escuchar, quieren lo fácil, no quieren hacer una vida de santidad, quieren seguir pecando y decir no me juzguen porque Dios no lo hace y obviamente es una mentira, Dios ama al pecador, pero odia el pecado. Muchos utilizan; "que lance la primera piedra el que este libre de pecado" pero no dicen lo demás porque ahí choca con su mentalidad fácil, es correcto que nadie puede juzgar, pero recuerden que DECIR LA VERDAD NO ES JUZGAR, también dice Jesús; "Nadie te esta juzgando, VETE Y NO VUELVAS A PECAR" no dice vete y sigue haciendo lo que quieras. No se dejen engañar por embaucadores, también lo dice; "VENDRÁN EMBAUCADORES QUE TE DARÁN FALSA DOCTRINA, PREPÁRATE PARA ESE DÍA".
pedro farias
pedro farias - Hace 9 horas
Como se nota claramente en todos los comentarios de personas cristianas, la envidia, la ironía, los celos, por el DON de este Daniel el si tiene una gracia divina por la forma que habla y se expresa, y es algo que muchos religiosos hipócritas an querido hacer durante todo su vida y no lo lograron. ni van a lograrlo.
Pako LP
Pako LP - Hace 9 horas
Un charlatán más, un pagado de la new age, muchos lo aceptan por que no leen.
Isaac Ponce
Isaac Ponce - Hace 9 horas
Sirvan primero en la Iglesia después afuera
Y Con agreguen se
Muy lindo Video
Isaac Ponce
Isaac Ponce - Hace 9 horas
Lean su Biblia Hermanos
Ahí esta la Llave para Vida Eterna y Mas
Marco P C
Marco P C - Hace 9 horas
Eres un regalo de la vida..amigo
DÍOS ES AMOR
DÍOS ES AMOR - Hace 10 horas
Daniel te equivocaste lo entiendo todos nos equivocamos en está vida, (LA BIBLIA)es más qué suficiente porque es la palabra dé DIOS.
DIOS te bendiga .
Juan David Gomez Losada
Juan David Gomez Losada - Hace 10 horas
Totalmente inquebrantables palabras
Alejandro mark
Alejandro mark - Hace 10 horas
chingas a tu madre
verdad verdad
verdad verdad - Hace 11 horas
Este amigo si fuera cristiano sería buen predicador lastima que no conoce a Jesús
tamar figueroa
tamar figueroa - Hace 11 horas
Gente, LEAN la palabra de Dios, solo ella nos ilumina el camino, solo Jesús es el camino la verdad y la vida. Sólo en él hay salvación, gente, de nada nos sirve mirar videos de otros, seguir a personas comunes con muchos seguidores en redes sociales SI NO TENEMOS A JESÚS.
Nataly Meneses
Nataly Meneses - Hace 11 horas
https://youtu.be/Hxg5A4Ho3PI
Nataly Meneses
Nataly Meneses - Hace 11 horas
No podemos criticar, ni murmurar, ni hablar de Daniel porque es parte del cuerpo de Cristo, y a la vez Como seguidores de Cristo deberíamos de amar tanto que apesar de que tenemos libertad en el señor para hacer y deshacer, decir y no decir, escojamos no tomar esa libertad por amor a alguien al que podríamos ser piedra de tropiezo.
Rafa Castellanos
Rafa Castellanos - Hace 11 horas
Pero lo bueno que eres de los que no juzgan. Saludos
Roberto Ortiz
Roberto Ortiz - Hace 11 horas
Nosotros le llamamos seculares pero Dios los llama perrillos. Asi que si no estan con Dios estan contra el. Asi de sensillo es esto. Pero ay sufisiente amor para todo el que kiera.
Soy Agape
Soy Agape - Hace 12 horas
Te amooo ❤️❤️
Angel Cevallos
Angel Cevallos - Hace 12 horas
Miren este video
https://www.youtube.com/watch?v=JEOFmhNCvAI&t=46s
Rafa Fierro
Rafa Fierro - Hace 13 horas
Para cosas como las que se dicen en este vídeo es que se le da el verdadero uso a la internet y las redes sociales. Gracias Flaco. Un abrazo Daniel Habif.
Polo CG
Polo CG - Hace 13 horas
hasta ahora, la "religión" solo se ha encargado de que veas mal a alguien que piensa diferente que tú... una clara intolerancia,... al parecer puedes ser un reverendo hijoputa, pero si vas a misa el domingo y dejas tu $$ ya eres merecedor...
CCSA Radio Mision
CCSA Radio Mision - Hace 13 horas
Amen, hermano...uff, demasiado. Muchos que estan comentando aqui negativo es porque estan PICAOS, este hombre dice LA PURA VERDAD, NO SE OFENDAN, APRENDAN Y OREN POR SABIDURIA, PAZ! Soy Episcopal y me baso en su mismo pensamiento, Dios te bendiga brother.
Juan Torres
Juan Torres - Hace 14 horas
JESÚS ES LA VERDAD EL CAMINO Y LA VIDA
jhon jairo Palma
jhon jairo Palma - Hace 14 horas
Verdades a medias son mentiras.
Oscar Masin
Oscar Masin - Hace 14 horas
Muy Bien lo que dice pero Nosé si soy el único pero lo noto tan soberbio y como si dominase todas las cosas solo en su mano, amigo muy buen pensar pero iniciemos por un poco de humildad 💪
Maria Dolores Lerma Garcia
Maria Dolores Lerma Garcia - Hace 15 horas
Úffffff, fantástico 👍😘
Xochitl yaxaira Cruz Santiago
Todos hablando de que mejor leen la biblia y que él esta mal y están criticando nadamás. Aprendan a escuchar.
Polo CG
Polo CG - Hace 16 horas
...no se trata de vivir según la biblia, SE TRATA DE NO JODER A LOS DEMÁS, algunos citan versículos y acuden a ceremonias religiosas cada domingo, pero de su boca solo salen comentarios que enjuician y critican a su prójimo :/ DEJEN DE MAMAR CON PUNTOS DE VISTA EXTREMISTAS, sean objetivos...
Alma Perez
Alma Perez - Hace 14 horas
Cuanta razón en este vídeo aveces de nada sirve que estén en una iglesia metidos si por fuera de la viven criticando y juzgando a su propia familia mi familia es cristiana y se la pasa criticandome señalándome por mis tatuajes por mi forma de vestir señores una iglesia no nos hace perfectos no encierren a Dios que solo es de los perfectos el es amor y ama a todos por igual
Alma Perez
Alma Perez - Hace 14 horas
De acuerdo contigo
Ursula Antillanca
Ursula Antillanca - Hace 16 horas
un CRISTIANO es un pequeño cristo...
por que dice no ser como cristiano , sino que ser como cristo
no se entiende
se confunde él mismo
comenta que piensas
Ursula Antillanca
Ursula Antillanca - Hace 16 horas
dice NO criticar y critica
Astrid Garcia
Astrid Garcia - Hace 17 horas
Mi like no es al 100 pero si esta muy buenoooo 👍
valentina garcia
valentina garcia - Hace 18 horas
Me encanta este video, si tu mensaje le agrada a los religiosos o fariseos, y aleja a los pecadores, no es el mensaje de Cristo. Los fariseos odiaban a Jesús por su mensaje de amor y gracia y no de ley, en cambio los pecadores se convertían y lo seguían cuando lo veían, por su mensaje de amor y no de condenación. Nuestra misión es hacer discipulos con amor y no con juicio, Jesús es relación, no religión.
Jesús enseñaba con palabras, pero aún más con actos, no juzgaba a la gente, la amaba. El amor de Dios nos transforma por su gracia, no es en nuestras fuerzas, por eso no nos jactemos de nuestra “bondad” porque es Él el que nos hace buenos con su amor. Juzgar a los demás por no ser “buenos” y olvidar que nosotros tampoco lo eramos antes de que Jesús nos lavara no tiene sentido. La gracia que recibimos debemos extenderla.
Los discipulos de Jesús se distinguen por ser amor y luz, no juicio y condenación😊❤️
Para los que critican con versiculos, Mateo 18:15 dice que si quieren reprender a un hermano que peca, lo hagan en privado.
Juan Carlos Taylor
Juan Carlos Taylor - Hace 18 horas
La verdad es raro que pierda el tiempo escribiendo un comentario pero aca hay algo interesante, veo que crucifican a Daniel, San Daniel y demás sobrenombres que es un speaker que solamente le interesa el dinero, que no sigue al pie de la letra la palabra de Dios y más, incluso le dicen hereje alguno porque dice que si no crees en la Biblia no crees en Dios.Pos supuesto que Daniel motiva/inspira a los desahuciados porque estos desahuciados de fe son los que realmente importan, siempre hay que estar atento al mensaje y no al mensajero, prefiero miles de veces que no me hable con la Biblia en la mano, el mismo lo dice, el mensaje es el amor, él esta lleno y solamente encuentro fanáticos religiosos, por supuesto esta muy bien no estar de acuerdo con él, es valido, sin embargo como en todos lados creen que aventado bibliazos y pasajes van a sonar mejor y a callar bocas mejor platiquenos como le hacen para vivir con su neurosis y su fanatismo, como culpa de todo al diablo y se escudan en la religión. No señores el secreto realmente es el amor y finalmente que es eso de agradarle a Dios, actua de acuerdo a principios y valores, desarrolla tu espiritualidad y deja de lado las religiones y tu fanatismo que esas dos cosas están muy arraigadas en muchas religiones.El esta haciendo una tarea que debería ser parte de muchas iglesias y religiones, mejor denle gracias a Dios que es una persona que esta intentando algo nuevo con la gente y eso lo aplaudo y haremos lo mismo.
p.d.
Si te duele algo de lo que diga no es porque contradiga la palabra, es porque hay reflejo en ti
Jennifer Guerrero
Jennifer Guerrero - Hace 9 horas
Así es!! concuerdo contigo 👏
Ivana Solorzano
Ivana Solorzano - Hace 18 horas
Tienes razón. Excepto en que dijiste que eres de los que NO CRITICAN y el video se trata de criticar a los religiosos. De resto, tus otros videos son muy buenos.
Abigail Gonzalez
Abigail Gonzalez - Hace 18 horas
El ateo lo vera como un apoyo a su propia opinion, el ignorante de palabra aceptara todo lo que cualquiera diga, el que conoce a Dios sabe que esto es una blasfemia a lo que el mismo creo el que se instruye acepta cosas que como seres humanos creemos imposibles, me das a entender que tu opinion no es contra la iglesia sino con el integrante que va a ella, te invito a orar y preguntarle a Dios todas las cosas que dices y pedirle de igual manera que tus palabras sean de edificacion para alguien no de destruccion para la creencia de un cristo resucitado, cuando lo conozcas de verdad entonces habla mientras calla lo que tu sabes que no es verdad, y como DICE LA BIBLIA que el pelea por nosotros asi que deja de quejarte y pensar que es lo mejor o lo peor....
chinochi fuentes
chinochi fuentes - Hace 18 horas
jeremias 6: 16Así dice el SEÑOR: Paraos en los caminos y mirad, y preguntad por los senderos antiguos cuál es el buen camino, y andad por él; y hallaréis descanso para vuestras almas. Pero dijeron: ``No andaremos en él.
Laura Camacho
Laura Camacho - Hace 19 horas
Que cual es mi religión? Mi religión es Dios!
María †
María † - Hace 20 horas
Daniel el video decís cosas interesantísimas pero recuerda que de la misma Biblia de la que sacaste todo eso, hay una Iglesia única y verdadera fundada y además de creer en Cristo, hay que creerle a Cristo ;)
ANAHOMY MARINE
ANAHOMY MARINE - Hace 20 horas
Hermoso mensaje quiero se así
Jose Gomez
Jose Gomez - Hace 20 horas
Sabes Daniel, soy del que comparte tu mensaje, copio los link y los envía por whatsapp, o en Facebook, y lejos de ser criticado por hacerte marketing, sin cobrarte, siento que estoy haciendo marketing a DIOS. He llevado tu mensaje de muchas maneras a familiares y amigos y el feedback de ellos es sensacional. Siento que estoy ayudando a dejar un poco mejor este camino que se llama vida y que en algún momento se me va a terminar, tarde o temprano, y lamento haber comenzado a destiempo. En estos días donde el mundo no necesita de lideres políticos, económicos, sociales, religiosos, sino de lideres éticos y morales, la lucha es mas encarnizada, pues no deseo crear un partido de aprovechamiento sobre el ser humano y sus votos, para conquistar curules desde donde no podremos por factores ajenos a nuestra voluntad producir el verdadero cambio. Ese Verdadero Cambio que necesitamos, que no todo el mundo sabe que existe y que muchos dan la espalda ocultándose en los hechos banales de la vida. Hoy te pido perdón, pues decubrí en Facebook por ejemplo, que nadie habré tu link, por aburrimiento, fastidio, vaya usted a saber que escusa tonta, (pero para ver el ultimo chisme de farándula si dedican tiempo de sobra), más cuando los vídeos están activos en la plataforma directamente la gente los visualiza mas. Yo no soy un mediamen, solo soy un hombre que tiene pocos, pero excelentes amigos y a ellos les quiero hacer llegar tu mensaje, así que prefiero pedirte disculpas querido, que pedirte permiso, así me demandes, pues tu mensaje es tan poderoso, que hoy día, muchos de esos amigos que me siguen, se dan cuenta de porque siempre hable de la forma como tu lo haces, y que no soy el único loco sobre la faz de la tierra, que los ama profundamente... Un Venezolano amigo, para lo que necesites, desde Colombia-Bogotá.
Fieles A Jesucristo
Fieles A Jesucristo - Hace 20 horas
Yo no juzgo a nadie, yO SOLO JUZGO A LOS RELIGIOSOS.
-
DANIEL HABIF Jajaja
Santos Perez lopez
Santos Perez lopez - Hace 21 un hora
A los falsos la verdad los aplasta...
laura lara
laura lara - Hace 21 un hora
La neta yo no tengo religión...pero creo en Dios ...y también pienso que si juzgo a alguien me condenó yo misma...Dios conoce mi corazón,el es dueño de mi vida...y es verdad ay que predicar con el ejemplo...
Jose S.M
Jose S.M - Hace 21 un hora
“Cállate si vas enjuiciar, Cállate si vas a criticar, mira lo bueno, busca lo bueno” que contradictorio decirlo y “aconsejarlo” cuando en el mismo video juzgas a los religiosos. Recuerda que ellos también son tu prójimo. Vas bien eh? 👍🏾
Manuel Rodriguez
Manuel Rodriguez - Hace 21 un hora
Impactante!
Carluis Zerpa
Carluis Zerpa - Hace 22 horas
dices que no juzgas a nadie pero juzgas a los religiosos, entonces ¿se debe juzgar o no?.
Gilda Paola Lopez Mercedes
Gilda Paola Lopez Mercedes - Hace 23 horas
Me dejó sin palabras
Mariana schwab
Mariana schwab - Hace 23 horas
gracias hermanoooooooooooo!!!! tremendo texto y revelación
Sebas Escobar Cortes
Sebas Escobar Cortes - Hace 23 horas
Brutal 👌
Ramiro Ortega :v
Ramiro Ortega :v - Hace 23 horas
no seamos cristianos, seamos seguidores de Cristo :)
Kevin Alfaro
Kevin Alfaro - Hace un día
Un aplauso INCONGRUENTE Y CONTRADICTORIO.
VEO QUE ERES DEMASIADO SOBERBIO.
israel ramirez
israel ramirez - Hace un día
Veo que a muchos religiosos les dolió el mensaje, BIEN HECHO HABIF!!! todos esos que se preocupan mas por que tus palabras del minuto y segundo tal “no concuerdan con cierto versículos” en lugar de preocuparse por el mensaje completo, de esos religiosos ya tenemos muchos, que Dios te bendiga HABIF y espero que sigas así.
Helber Velásquez
Helber Velásquez - Hace un día
Falto un beat chingón ahí
Luis Alberto Leon Quispe
Luis Alberto Leon Quispe - Hace un día
Y sabran la verdad
Y la verdad os haran libre
Sean sinceros son libres ?
Todos quieren seguir a Jesús
Pero nadie quiere morir
No saben el poder que tenemos
Aún estamos dormidos
Pero ya estamos despertando
Las personas que piensan que
Habra un juicio
Final
Les digo
Si lo habrá
Pero no como piensan
Yo no odio al enemigo
Yo lo amo
Porque al final
Jesús como dijo
Ama a tu projimo
Pero si me quedo impresionado
Cuando los cristianos
Dicen ser hijos de dios
Cuando sus actos dicen lo contrario
Pero algun dia sabran la Verdad
AMOR
Tengan eso en cuenta
AMOR mueve todo aqui en el universo
Se nos Dado todo sin pedir nada a cambio
EL PADRE LOS BENDIGA
SLDS
jose ramos perez
jose ramos perez - Hace un día
Mmm algunas palabaras ciertas pero ta buenos que lo pasen al padre luis toro
FranchyHD
FranchyHD - Hace un día
Miren lo que ha hecho un video concientizador disputas y mucha divergencia quieren exhortar con amor contaminando el suelo que pisan con veneno yo digo que este video está hecho para persuadir a ateos y promover el amor en la parte de que aveces el evangelio no es tan efectivo de cierta manera es cierto ya que hay personas tercas,necias e inseguras pero en personas ya que sean más segura de si misma y acepten las cosas con facilidad esto aplica muy bien para ellas, por eso hay que pensar en los demás el no dice de que religión es para que no la vayan a enjuiciar en un concepto y luego lo estén criticando por su religión este hombre solo quiere un bien en común quiere que todos busquemos amor el no promueve nada malo o al menos eso es lo que yo interpretó, lo de juzgar yo creo que el no está juzgando sino diciendo la realidad de algunas personas y si aún así piensa que es juzgar es inevitable no juzgar todos pensamos inmediatamente una opinión sobre algo y el que Daniel habif lo haga es para concienciar y promover el amor romper los estereotipos implantados y no creo que este dejando a dios de lado ni quedando se con la gloria ya que en muchos de sus vídeos ha dicho que dios es el único que sanos sus heridas y lo armo con su armadura y yo creo que deberíamos ser amor para los demás primero prioridad para eso por ahora luego ya en otra generación se encargar de la educación moral y espiritual según lo que dicta la palabra de dios.
Fernando Medellin
Fernando Medellin - Hace un día
De lujo, excelente aporte....👏👏👏👏👏
isaac hinojosa
isaac hinojosa - Hace un día
Porque no mejor te callas la boca chiflado inútil
Fernando Jose Gaona Sandoval
Se de este video por "evangelio puro", Vi este video y esta muy bueno, TODA LA VERDAD EN SU ESPLENDOR.
Se de biblia y de Teologia tanto bíblica, sistematica y reformada.
Y vuelvo a repetir este video tiene razon, si puede tener contradicciones y que el joven le digan que es fariseo pero uno que ya haya tenido experiencias con la gente de la iglesia, le dará la razon a este joven, Dios te bendiga Daniel Habif espero estar en contacto contigo para platicar. Gracia y paz en Jesucristo.
La Dama L.A
La Dama L.A - Hace un día
Amin 🙇
EL mundo es Maravilloso pero ya no hay hermandad son pocos + dice Coran que lo que quieres para ti es lo que quieres para el hermano pero muchos no actuamos haci me encanto mucho las palabras que son suaves frescas para Reflexionar.
Maylor Arlene Silva
Maylor Arlene Silva - Hace un día
Palabras directas y magistrales!!!
VRP
VRP - Hace un día
Amigo, ni siquiera conozco muy bien la biblia, pero sólo con lo poco que eh leído, te puedo decir que David venció a Goliat, no con su fuerza sino con la de Dios. Somos cristianos, porque seguimos a cristo y eso significa llevar su cruz,. Me voy enamorando más de mi padre celestial, por eso tengo que decirte que porfavor, reprende tu lengua, piensa bien, oraaaa, búscalo, y lo encontraras. Porfavor no seas de los hombres que llegue a admirar, pero llegue a ver sus frutos y por poco lloro .Dios te bendiga!!!
Alejandro Cruz
Alejandro Cruz - Hace un día
Les aseguro que el Sr. Jesús puede hacer más obras gracias a Daniel que a cualquiera de nosotros. Dios perfeccionará su obra en cada uno de nosotros.
La China Lopez
La China Lopez - Hace un día
Y porque no ases un video hablando de odiosos como tu disfrazados con supuestas frases inteligentes para ofender inteligentemente y tu video los religiosos por que no hablaste de todos en general dices no juzguen y tu lo estas asiendo y en específico
Felipe Rodriguez Lagos
Felipe Rodriguez Lagos - Hace un día
Que diferencia hay entre este joven y aquel fariseo que oraba de pie en templo? (Lucas 18)
Por qué su crítica tiene que ser aceptada y la de los demás (“religiosos”) abucheada?
Si la misma Biblia presenta el concepto de cristiandad como “seguidor de Cristo” con qué autoridad él le da otro significado?
Cómo estas, creo qué hay más interrogantes que sería bueno que él las pudiera responder, el mandamiento de no juzgar es bíblico y hay que acatarlo, pero cuando menos es contradictorio pedirlo de esta manera.
Luis Alberto Leon Quispe
Luis Alberto Leon Quispe - Hace un día
Daniel habif
Dio un mensaje
Claro
Den AMOR eso es todo
Pero como siempre
El hombre tiene ojos y no ve
Tiene oídos y no oye
Padre perdonalos
Porque no saben
La verdad
Habif grande hermano
Y no te preocupes en intentar cambiarlos ellos mismos tienen que ver la verdad
Aún son almas
Recien nacidas
Pocos entenderán estas palabras
Los que volvimos a nacer solo ellos lo entenderan
Bendiciones con mucho AMOR
Slds hermanos
Antonio Aguirre
Antonio Aguirre - Hace un día
Yo reprendo y disciplino a todos los que amo. Por lo tanto, sé fervoroso y arrepiéntete. Apocalipsis 3:19
Galiuz R.H
Galiuz R.H - Hace un día
Port Dios que excelente Video!! la gente que critica se nota que no entendieron el verdadero mensaje! del video!!! Daniel! habif! excelente!! Dios te Bendiga
D3VONE
D3VONE - Hace un día
Sin palabras eres mi coach desde que me levanto gracias bro por esas palabras que me alientan a construir mi vida GRACIAS
GLADIADOR 99
GLADIADOR 99 - Hace un día
Lo bueno es que los religiosos ven estos vídeos y Daniel les da en el ego y la consciencia, después de este vídeo mas de uno no dormirá en la noche.
Oscar Yanez
Oscar Yanez - Hace un día
Bendiciones mis hermanos cristianos en cadenas ⛓ por Cristo y por (el Evangelio de Dios Rm 1:1)
Pregunta Daniel Habif entonces tu tienes un problema con las Escrituras?
Porque pregunto miren lo que dice Lucas en el libro de los hechos Sobre Pablo el cristiano
“Pues el rey sabe estas cosas, delante de quien también hablo con toda confianza. Porque no pienso que ignora nada de esto; pues no se ha hecho esto en algún rincón. ¿Crees, oh rey Agripa, a los profetas? Yo sé que crees. Entonces Agripa dijo a Pablo: Por poco me persuades a ser cristiano. Y Pablo dijo: ¡Quisiera Dios que por poco o por mucho, no solamente tú, sino también todos los que hoy me oyen, fueseis hechos tales cual yo soy, excepto estas cadenas!”
‭‭
Hechos‬ ‭26:26-29‬ ‭
????? Cristiano no es un Apellido como tu dices Daniel ?????
Es un estilo de vida que es transformada por un Dios Trino que nos rescató de las tinieblas a la Luz para la honra y la gloria de De Su voluntad amén Ef 1:5,11
“¿Soy yo Dios de cerca solamente, dice Jehová, y no Dios desde muy lejos? ¿Se ocultará alguno, dice Jehová, en escondrijos que yo no lo vea? ¿No lleno yo, dice Jehová, el cielo y la tierra? Yo he oído lo que aquellos profetas dijeron, profetizando mentira en mi nombre, diciendo: Soñé, soñé. ¿Hasta cuándo estará esto en el corazón de los profetas que profetizan mentira, y que profetizan el engaño de su corazón? ¿No piensan cómo hacen que mi pueblo se olvide de mi nombre con sus sueños que cada uno cuenta a su compañero, al modo que sus padres se olvidaron de mi nombre por Baal? El profeta que tuviere un sueño, cuente el sueño; y aquel a quien fuere mi palabra, cuente mi palabra verdadera. ¿Qué tiene que ver la paja con el trigo? dice Jehová.”
‭‭
Jeremías‬ ‭23:23-28‬ ‭
No es nuestro mensaje que cambia vidas y da vida es la Palabra de Dios. Los que tengan orejas oigan y los que tienen ojos para mirar miren
“Mas no todos obedecieron al evangelio; pues Isaías dice: Señor, ¿quién ha creído a nuestro anuncio? Así que la fe es por el oír, y el oír, por la palabra de Dios. Pero digo: ¿No han oído? Antes bien, Por toda la tierra ha salido la voz de ellos, Y hasta los fines de la tierra sus palabras. También digo: ¿No ha conocido esto Israel? Primeramente Moisés dice: Yo os provocaré a celos con un pueblo que no es pueblo; Con pueblo insensato os provocaré a ira. E Isaías dice resueltamente: Fui hallado de los que no me buscaban; Me manifesté a los que no preguntaban por mí.”
‭‭Romanos‬ ‭10:16-20‬ ‭
Dios es amor pero también es Santo Santo Santo y es Justo y un Dios de ira por los que rechazan El Dios de las Escrituras El Gran Yo Soy el Alpha y El Omega es fácil inventar otro Dios a nuestro propio gusto pero todos Sus juicios son justos aunque no nos guste El Es DIOS y Ya DIJO
“habló el rey y dijo: ¿No es ésta la gran Babilonia que yo edifiqué para casa real con la fuerza de mi poder, y para gloria de mi majestad? Aún estaba la palabra en la boca del rey, cuando vino una voz del cielo: A ti se te dice, rey Nabucodonosor: El reino ha sido quitado de ti; y de entre los hombres te arrojarán, y con las bestias del campo será tu habitación, y como a los bueyes te apacentarán; y siete tiempos pasarán sobre ti, hasta que reconozcas que el Altísimo tiene el dominio en el reino de los hombres, y lo da a quien él quiere. En la misma hora se cumplió la palabra sobre Nabucodonosor, y fue echado de entre los hombres; y comía hierba como los bueyes, y su cuerpo se mojaba con el rocío del cielo, hasta que su pelo creció como plumas de águila, y sus uñas como las de las aves. Mas al fin del tiempo yo Nabucodonosor alcé mis ojos al cielo, y mi razón me fue devuelta; y bendije al Altísimo, y alabé y glorifiqué al que vive para siempre, cuyo dominio es sempiterno, y su reino por todas las edades. Todos los habitantes de la tierra son considerados como nada; y él hace según su voluntad en el ejército del cielo, y en los habitantes de la tierra, y no hay quien detenga su mano, y le diga: ¿Qué haces? En el mismo tiempo mi razón me fue devuelta, y la majestad de mi reino, mi dignidad y mi grandeza volvieron a mí, y mis gobernadores y mis consejeros me buscaron; y fui restablecido en mi reino, y mayor grandeza me fue añadida. Ahora yo Nabucodonosor alabo, engrandezco y glorifico al Rey del cielo, porque todas sus obras son verdaderas, y sus caminos justos; y él puede humillar a los que andan con soberbia.”
‭‭Daniel‬ ‭4:30-37‬ ‭
Criticas constructivas, superación personal
Excelente vídeo
Johnny Granados
Johnny Granados - Hace un día
ESTAMOS EN TIEMPOS DE ENGAÑO...........CUIDADO CON ESTOS APOSTATAS DEL EVANGELIO DE CRISTO...............NO SE DEJEN ENGAÑAR ESCUDRIÑEN LA PALABRA DE DIOS Y PEDIRLE GUIANZA AL ESPIRITU SANTO Y EL NOS APARTARA DE ESTOS FALZOZZZZ PREDICADORES......
Johnny Granados
Johnny Granados - Hace un día
OTRO APOSTATA QUE SALE ALA LUZ.............CON SUS NUEVAS TONTERIAS Y SUS PROPIAS OPINIONES DESTORCIONANDO LO QUE DICE LA PALABRA DE DIOS.............Y A SEGUIR DENUNCIANDO A ESTOS APOSTATAS...............
Ricardo Pacheco
Ricardo Pacheco - Hace un día
te haz ganado todo mi respeto así que no necesito decirte mucho pero creeme falta gente con tu manera de pensar
Fredy Duban
Fredy Duban - Hace un día
Este video le dio donde mas le duele a todos esos falsos que llenan sus bolsillos con la palabra de Dios. Daniel los sacaste de la cueva , hay monton de videos criticando este .
Juan Jara
Juan Jara - Hace un día
Yo soy...yo soy...yo soy...yo soy... 🤭
Diana Estefania Pajares Li
So sad bro...
Contradicción e Hipocresía decían... 👀
Edgar Batista
Edgar Batista - Hace un día
Gracias hermano..muy savias palabras..
Eliber Lopez
Eliber Lopez - Hace un día
😥😣
Hector Morales
Hector Morales - Hace un día
Al parecer los fanáticos religiosos se sintieron ofendidos con el mensaje de Daniel, esos mismos que se la viven en una iglesia blasfemando sobre los demás, criticando, separando y juzgando a los demás. La religión no es literal, es nuestra propia interpretación, de lo que hemos vivido, de lo que creemos, y el cambio que queremos hacer en el mundo, nada puede permanecer igual y querer resultados diferentes, los grandes pensamientos generan grandes reacciones, pues hay muchos que solo quieren aprender una cosa, la que otros dicen, los cambios les asustan, mientras cada vez mas personas se alejan del templo. Soy católico, no me la paso en una iglesia golpeándome el pecho de día, y haciendo el mal de noche, prefiero buscar a Dios en muchas mas formas, y hacer el bien fuera de una iglesia. Dios necesita mas gente que haga el bien afuera y no dentro de una iglesia. Porque nací en un hogar católico, soy católico, pero si hubiese nacido en uno ateo, seguramente seria ateo, y si dios me hizo nacer en uno, me doy la oportunidad de conocer porque estoy en dicha religión, vivirla y sentirla a mi manera, sin pretender estar de acuerdo con todo, ninguna religión es exacta, pero no somos nadie para criticar y juzgar a las demás religiones, dejemos de separar, todos mereces creer en lo que deseen, debemos respetar y ser tolerante. Dios no quiere que te disfraces de alguien mas, bravo Daniel.
YeiYei AR
YeiYei AR - Hace un día
B R A V O 👏🏼
Eres de los pocos que COMPRENDEN el verdadero evangelio.
Gloria a Dios por tu vida, Daniel.
MOYMO M
MOYMO M - Hace un día
ME DIERON GANAS DE LLORAR
Rubén Alvarez
Rubén Alvarez - Hace un día
Sientes que aveces todas las cosas que haces te salen mal? Y no sabes esperar en Dios? Entonces no dejes de ver este video https://youtu.be/1ZF91QfzMpY
S Jesse Campos
S Jesse Campos - Hace un día
Triste como este hombre piensa que en sus propios pensamientos sera salvo. La Biblia es la palabra de Dios les guste o no.
Mauricio Sanchez
Mauricio Sanchez - Hace un día
No han entendido que la lucha es espiritual...
Andan conforme al mundo, carne y emociones.
Mauricio Sanchez
Mauricio Sanchez - Hace un día
Yo, Yo, Yo! No te apoyes en tu propia prudencia, apartate del mal y teme a Dios.
Aveces creemos que tenemos la razón, pero no lo Es.
Dios juzgará a cada uno de nosotros.
Creemos que hacemos lo correcto.
Pero no lo Es, los pensamientos de Dios son distintos a los nuestros.
Te recomiendo un maravilloso libro: La Bíblia.
Pero para saber los tesoros; pide al Espíritu de Dios revelacion.
Arrepiente de tus pecados, toma tu cruz y sigue al único digo de imitar: Jesucristo.
Limber Vasquez
Limber Vasquez - Hace un día
Y eres de los "cristianos" que pretende ser luz con aretes enseñando que Dios es libertinaje? No confundas! Dios es un Dios de amor pero de fuego consumidor. Simplemente eres un motivador más nada pero no vives la palabra. Y como dices en el vídeo al final te darás cuenta si estuviste mal o bien y que pena que te des cuenta que estas enseñando mal la palabra. Y si eso sucede te quedarás en el rapto y si no te arrepientes lamentablemente el cielo no es para ti. Si has nacido de nuevo deja las cosas del mundo. Los que son Espirituales hagan las cosas del Espiritu y los que son de carne que vivan en la carne. Tu no me inspiras, Cristo si.! Dice la Biblia probad los espíritus porque no todo el que diga Señor entrará al Reino de los Cielos. Oramos por ti porque Cristo te ama, no es así como llevas el mensaje de Jesús.
Jesús dijo "arrpentios y convertios porque el Reino de los Cielos se ha acercado"
Dios te abra los ojos amigo.
Melqui Adonias Iscayá Vásquez
Quieres ser como Jesús?.... ok, Jesús les dijo a cierto grupo en una ocasión: “¡Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! porque sois semejantes a sepulcros blanqueados, que por fuera, a la verdad, se muestran hermosos, mas por dentro están llenos de huesos de muertos y de toda inmundicia.”
‭‭S. Mateo‬ ‭23:27‬; también dijo: “No juzguéis según las apariencias, sino juzgad con justo juicio.”
‭‭S.Juan‬ ‭7:24‬, (espero entiendas el contexto de lo que estoy hablando). a lo que tú llamas dar bibliazos se le llama apologética para defender el verdadero evangelio de Jesucristo junto con la hermenéutica para una buena interpretación.
DreadedOne
DreadedOne - Hace un día
Esa parte de amarse a uno mismo en la sombra, me recordó a los luciferinos, que creen que lucifer es la sombra de Dios, por tal su reflejo y creen que cada uno es un Dios interno y que hay que exaltarse a uno mismo. Que feo que digas cosas que concuerden con la religión del anticristo
A continuación