NO VIDEO :o(

G-20 2018. BLOOPERS Y MEJORES MOMENTOS

12 651
713
 
Comentarios
G G
G G - Hace 3 horas
Jajajajjajajajajaj lpm
Chorixo
Chorixo - Hace 10 horas
JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJA
ALSHER VEVO
ALSHER VEVO - Hace 20 horas
https://youtu.be/WYBp39O0cBQ
JRicardo94
JRicardo94 - Hace 22 horas
Excelente Video :D 😂 😂
puchi hola otoño
puchi hola otoño - Hace un día
Jajaja 😂💗
Hanna oficial
Hanna oficial - Hace un día
😂😂😂😂
Silis Ferna
Silis Ferna - Hace un día
SILVIA31-10-1968🇦🇷 SALUDA NUEVAMENTE HOY 12-12-2018🌉🇦🇷🔴💜💛💚💙🖤💖❤💝🌐🌏🌎🌍🏡⛵⚓😀😚💼✏
Esther Sánchez
Esther Sánchez - Hace 2 días
Todos nos reimos de esto. Pero que verguenza da este Gobierno de Macri es de Mierda.😳
Tatii Alfonsoo
Tatii Alfonsoo - Hace 2 días
JAJAJA
Die Anna
Die Anna - Hace 2 días
En china con tantos clones cualquiera se equivoca.
Leonardo S.
Leonardo S. - Hace 2 días
Michetti, por dios, por dios !!!
Arabara Zeitgeist
Arabara Zeitgeist - Hace 2 días
jajajaja G-20 la gran cagada del 2018
Dani Ortega
Dani Ortega - Hace 2 días
Te amo tanto argentina 😂😂💖
Alberto Espinoza Plata
Alberto Espinoza Plata - Hace 2 días
jajaja me mori de la risa a mas no poder y mas con emanuel macron de francia que parecia que venia de otro planeta cuando bajaba del avion y donald trump que tiro algo al piso y un chavo lo recogio y el señor macri el afrintion que queria saludar al que estaba pasando y le dejo la mano extendida minuto 1:54
ARI ZG
ARI ZG - Hace 2 días
El peña argentino 😂😂😂
alfonzo Gusman
alfonzo Gusman - Hace 2 días
El macri es un pendejo junto con todos los pendejos que gobierna
El Rama Millonario
El Rama Millonario - Hace 3 días
Que presidente de mierda este Macri eh....
JexterX 20
JexterX 20 - Hace 3 días
Canción 2:14??
Jose Alexander Vila Lizmova
4:29 si estoy en el banio haha
Jose Alexander Vila Lizmova
Que grosero Trump
Abraham Antonio Sanchez Rubio
1:53 El gato que está triste y azul🎶😚. Jajajajaja 😂 😂 😂 saludos jajaja😂😂😂..😰uf.
Joseph G.x
Joseph G.x - Hace 3 días
La pregunta es. Como habran resguardado los aviones de los mandatarios si apenas tienen aviones pompa.. todos obsoletos viejos y desactualizados jajaja
Erih Scot
Erih Scot - Hace 3 días
Los tipos llegan en nuestras casas y nos hacen burla por el presidente incapaz que ponemos para representarnos.
Matias Tripicchio
Matias Tripicchio - Hace 3 días
Debe ser la venganza por lo del mundial JAJAJAJJAA
A S YD
A S YD - Hace 3 días
CON POXYPOOOL
ggccmm1
ggccmm1 - Hace 3 días
Jajajajaja que argentinos pelotudos no pueden dar unrecibimiento decenta a Macron, tuvo que saludar a los empleados del aeropuerto😂🤣😂🤣
Quimairys Lorenzo
Quimairys Lorenzo - Hace 4 días
Hd
SNOR TDF
SNOR TDF - Hace 5 días
El presidente de arabia saudita llego con un flow jaja
Vlad Dracul
Vlad Dracul - Hace 5 días
Pobres perros argentinos quedaron exhibidos ante el mundo como los más pobres y más idiotas en logística internacional
Arctani Unkut
Arctani Unkut - Hace 5 días
La verdadera *MAFIA*,..
Kuroi Amai Tenshi
Kuroi Amai Tenshi - Hace 5 días
jajajajaja la musica de beyonce con los arabes JAJAJAJAJAJ, ... "estoy en el baño" XD
informante rcl
informante rcl - Hace 5 días
QUE ES MAS CONTROLABLE EL G20? O LA FINAL RIVER BOCA?
entonces porq se lo llevan a españa? jajajajaj verguenza mundial
maruu Reynaga
maruu Reynaga - Hace 5 días
Eh gato aruñame jajajaja
andre fierro
andre fierro - Hace 5 días
Argentinos tercermundista come ratas y palomas, que más podria pasar si esto es un evento donde están las naciones verdaderamente poderosas y ricas.
Arturiana Justiciera
Arturiana Justiciera - Hace 5 días
Fue todo muy ridiculo como argentina sentí vergüenza ajena !!!Fue todo una porqueria me cortaron las calles de todo Buenos Aires la 9 de Julio parecía una preparación para la 3 guerra mundial echaron a la gente de sus PROPIAS casas nadie podía entrar cerca de hay por más propietarios que éramos una locura !!! Se murieron varias personas en las protestas y nadie lo cuenta por que cerraron el paso para ir al hospital fue todo un desastre total !!!! Macri déjate de joder
Monica Vargas
Monica Vargas - Hace 5 días
Caguete Gato de mierda...😅
Luis Olivero
Luis Olivero - Hace 5 días
Delarua un poroto al lado de este pelotudo son todos iguales estos globoludos
AldanaJezamusic
AldanaJezamusic - Hace 5 días
Los chinos fue lo mas epico y yo lo vi en la tele 😂😂😂 me rei mucho y quien no 🤔😂
ARIELGAMEPLAYS Y MAS Vasquez
No le pikes a mi perfil
Lúcio Carlos Faust Junior
Jajajajajaja. Me encanto.
soltam22
soltam22 - Hace 5 días
Es sumamente patético y da vergüenza ajena ver como a Macri lo humillan y lo tienen acollarado cual perro desobediente.
VANINA SABRINA
VANINA SABRINA - Hace 5 días
Macri es una réplica del de la Rúa...no sabe manejar las situaciones presidenciales, el idioma los chiste nada y maneja un país.. los asesores lo tienen como marioneta para que haga el!papel del presidente ..que se notan que no se siente presidente..es un deja vu...
Fernando Angrén Vélez
Fernando Angrén Vélez - Hace 5 días
Se nota que la organización argentina es una mierda, no están listos para un evento de este nivel
NicolasRRB
NicolasRRB - Hace 5 días
2:04 que presidente legendario...
Juan Gomez
Juan Gomez - Hace 5 días
Papelón
gaston tarabini
gaston tarabini - Hace 5 días
solo una palabra: PATETICO.
Sergio Ruiz
Sergio Ruiz - Hace 5 días
2:54 jajaja🤣🤣🤣🤣
Vladimir Vladimirovich Putin
Soy el mostrooo
SkillShit
SkillShit - Hace 6 días
Vamos con Adrian 4:25 "Estoy en el baño"
4:30 Gracias Adrian *se tira un pedo*
Es buenisimo ese profesionalismo
Tatii Alfonsoo
Tatii Alfonsoo - Hace 2 días
"Gracias Adrian" orgullosa de mi Argentina😂😂
Tatii Alfonsoo
Tatii Alfonsoo - Hace 2 días
JAJAJAJA LPM
Dj Brian
Dj Brian - Hace 6 días
Jajaja me cagué de risa con Trump y los sanguchitos😀😀😀
LOS RAPERS
LOS RAPERS - Hace 6 días
Macri puuuuuuuuuttttttttttoooooooooooo
CAZADOR INDEPENDIENTE
CAZADOR INDEPENDIENTE - Hace 6 días
Se les nota demasiado que son solo lacayos de los Illuminati..
Pablo Fernandez
Pablo Fernandez - Hace 6 días
Jajaj que lindo circo del payaso Macri!! Además de garca sos un mogolico 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Agus Rompani
Agus Rompani - Hace 6 días
CLAVEEEE como llego el presidente de Arabia
Sol Fernandez
Sol Fernandez - Hace 6 días
jajajaja hay algo que los argentinos tenemos, por más cagada que hacemos o quedamos en total vergüenza siempre hay memes o videos para burlarnos de nosotros mismos :") 😂
Man Ba
Man Ba - Hace 6 días
Macrisis papelonero.
Branco Zucman
Branco Zucman - Hace 6 días
Qué mamarracho
Romina Gonzalez
Romina Gonzalez - Hace 6 días
"Estoy en el baño"jajajajahahahahahahhahahahahaha no respiró.
Huilen Humacata
Huilen Humacata - Hace 6 días
Qué vergüenza, quedamos muy mal delante de Francia
Rocio Mariana Luna
Rocio Mariana Luna - Hace 6 días
Jjajjajajjja
Iara Cobos
Iara Cobos - Hace 6 días
'ESTOY EN EL BAÑO'..... NOOOO, se pasó, no puede decir eso en vivo. Lo mejor para el final. 😂😂😂
Mon
Mon - Hace 6 días
jajaja
no me extraña que se confundan
todos los chinos se parecen
Pili Hogg
Pili Hogg - Hace 6 días
falto cuando los guardias se quedaban mirando shokeados a trump
Yenifer Escobar
Yenifer Escobar - Hace 6 días
Cómo se llama esa canción lpm
Natalia Lopez
Natalia Lopez - Hace 6 días
No se que me dio mas verguenza ajena si el frances de la vice presidenta o macri dando vueltas como un trompo
Jagermeizter
Jagermeizter - Hace 6 días
"mostrooooo, asesinooooo" jajaja 2:54
brian fruman
brian fruman - Hace 6 días
3:32 y obvio, si todos los chinos son iguales. Es como intentar buscar un grano de arroz específico en una bolsa llena de arroz.
Criminalidad Tricolor 1899
jajajajajajjajJajajaj
Luxe.my
Luxe.my - Hace 6 días
Trump tirando el celular al piso para que el "sirviente" se lo levante,que de sieviente no tiene nada seguro.
Awantiiaaa maaannn vajate del pony kien sosss
Valentíncho14
Valentíncho14 - Hace 6 días
Mi país uhaha
Kush 420
Kush 420 - Hace 6 días
Uno viaje adelante y otro atrás jajajaja explote con eso
FRAN T
FRAN T - Hace 6 días
Los mensajes no duran mi medio segundo la concha de tu madre no se lee nada...
Stirlingite
Stirlingite - Hace 6 días
- Sos tercermundista eh
- y bueh.
JAJAJAJAJAJAJAJ TE AMÉ
Vladimir Putin
Vladimir Putin - Hace 7 días
Jajaja 2:17
Maria Espindola
Maria Espindola - Hace 7 días
Estoy en el baño
MaxiProo 500
MaxiProo 500 - Hace 7 días
Suerte a boca en la linertadores jajajajaja xd
Magui Aguilera
Magui Aguilera - Hace 7 días
Basta, somos un desastre.
Em-ma Walker
Em-ma Walker - Hace 7 días
ESTOY EN EL BAÑO.
J.Q covers y más
J.Q covers y más - Hace 7 días
-Mostrooo
-Asesinooo
JAJAJAJAJA MORI CON ESO
Priscila Espindola
Priscila Espindola - Hace 7 días
2:04 cuando vas a un cumpleaños y no conoses a nadie
Jonathan David
Jonathan David - Hace 7 días
3:33 *wtf* jajaja
Guason
Guason - Hace 7 días
4:26 estoy en el baño ja ja ja
Julio Cesar Rivera
Julio Cesar Rivera - Hace 7 días
Lamele el culo estupido que seguro es tu sueño
Cristian Alexis Vera de los Santos
Sos tercermundista eh
- Y bueh.
AMIみろリい
AMIみろリい - Hace 7 días
Que verguenza boludo!!!!!😭😭😢 LPM argetinos arruinaron Argentina
Marty Perna
Marty Perna - Hace 7 días
Como se llama la música que aparece en el principio? La de rock and roll
Top5 TV Argentina
Top5 TV Argentina - Hace 6 días
Fortunate Son - Creedence
ALEX HART
ALEX HART - Hace 7 días
Aguante empape jajajajajaja
Nacho rc
Nacho rc - Hace 7 días
Rebicen para la proxima al presidente de Arabia Saudita puede explotar el gato
Psykristal TFM
Psykristal TFM - Hace 7 días
"tiene menos amigos que TRUMP en el g20"
Exequiel Cristian
Exequiel Cristian - Hace 7 días
no me vino a buscar ni el loro JAJAJAJA
Rechu Otaku
Rechu Otaku - Hace 7 días
Like por la entrada legendaria del Príncipe Arabe :vvv
FREE FIRE
FREE FIRE - Hace 7 días
1:55 jajaja me voy a comer sanguchitos
FUN SUN
FUN SUN - Hace 7 días
"como es dificil reconocerlos" JSJAJAJAJAJJAJA
ludmila ``
ludmila `` - Hace 7 días
Chau, me voy a comer sanguchitos.
Joako Quevedo
Joako Quevedo - Hace 7 días
2:09
"A ver, a quién le puedo subir la luz"
Jia Jung
Jia Jung - Hace 7 días
Jajaja "ESTOY EN EL BAÑO" jajajaj me mato eso.
Videos Amorosos
Videos Amorosos - Hace 7 días
Están muy bueno!!!!!
Videos Amorosos
Videos Amorosos - Hace 7 días
4:30 😂😂😂
Videos Amorosos
Videos Amorosos - Hace 7 días
😂😂😂😂😂😂😂😂
Videos Amorosos
Videos Amorosos - Hace 7 días
2:04 😂😂😂😂😂
A continuación